• Crime Stoppers Panamá

Aprender a vivir en la pandemia de COVID-19

Crime Stoppers pone a disposición de las personas y de las empresas un grupo de profesionales en coaching que están listos para ayudarle a aprender a vivir durante la pandemia del COVID-19 frente a los desafíos que el contexto nos impone para detener la propagación del virus y comenzar a planificar nuestro presente y proyectar nuestro futuro inmediato con las herramientas necesarias.

Junto con nuestros profesionales hemos diseñado tres programas:

  1. Coaching individual (para adultos, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores)
  2. Coaching familiar (hasta 4 integrantes)
  3. Coaching para colaboradores de empresas (programa a diseñar con cada empresa)

Cada programa se compone de 6 sesiones mínimas de 55 minutos cada una, las cuales deben ser agendadas con el coach en el plazo de dos semanas para poder dar un seguimiento efectivo a los avances del proceso. Para acceder a estos programas se debe completar el formulario según su selección. Los costos nos ayudan a cubrir los gastos operativos de la plataforma y un fee simbólico para los profesionales quienes están brindado su experiencia y aprendizaje sin ánimo de lucro.

INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

Si eres profesional de la sicología o coaching y estas interesado en sumarte a nuestro equipo, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto. Gracias