• Crime Stoppers Panamá

Sancor

Haga su reporte anónimo

Este Canal de Denuncias se encuentra abierto para informar sobre cualquier conducta que vulnere alguno de los principios y pautas de conducta enumerados en el punto 5 del Código de Ética del Grupo Sancor Seguros, incluyendo aquellas que pudieran dar lugar a la Responsabilidad penal de las personas jurídicas establecida por la Ley 27.401 o las que eventualmente pudieran encuadrarse como Acoso Laboral o Violencia de Género.

Confidencialidad de las denuncias recibidas: el acceso al contenido de las mismas sólo estará permitido a las personas autorizadas expresamente por el Comité Ética y Cumplimiento del Grupo Sancor Seguros.

Protección del denunciante: El Comité de Ética y Cumplimiento velará por el anonimato del denunciante y garantizará además que no se produzca ningún tipo de represalia sobre aquel o aquellos que hubiesen planteado de buena fe sus consultas, denuncias o quejas.

No complete en ningún momento el formulario con datos personales como su nombre, dirección, teléfonos, lugar de trabajo o cualquier otra información de usted.

Los campos marcados con * son obligatorios. Si no tiene información de algún campo obligatorio, coloque “NO SE” para poder avanzar.

INFORMACIÓN DE LA DENUNCIA

INFORMACIÓN DE LA DENUNCIA

INFORMACIÓN DE LA DENUNCIA

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo:

Muchas gracias por su información enviada a Crime Stoppers Panamá. Su identidad está protegida y esta queja es anónima.