• Crime Stoppers Panamá

FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

DATOS PERSONALES

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo:

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo:

DATOS PROFESIONALES

Puede seleccionar más de una opción

Puede seleccionar más de una opción

Puede seleccionar más de una opción

DATOS PARA TRANSFERENCIA

CONDICIONES GENERALES

Completar y enviar el presente formulario implica la aceptación de las siguientes condiciones generales:
1.Formar parte de la red de coaches para apoyo a personas, familias y/o empresas para afrontar los desafíos del COVID-19 a través de charlas individuales y/o grupales coordinadas previamente por Crime Stoppers según disponibilidad horaria establecida con anterioridad por el coach;
2. El coach no es responsable por ninguna decisión, acción u omisión que las personas o grupos de personas asistidos en las charlas realicen durante o despues de las sesiones.
3. El coach deberá ser puntual en las sesiones respetando los horarios coordinados con anterioridad, manejándose con ética, profesionalismos, humanidad, inclusión y respeto hacia las personas en todo momento,
4. En caso de que el coach observe algún comportamiento de la persona durante las sesiones que suponga un posible daño físico a ella misma u a otras, deberá notificarlo por escrito a Crime Stoppers al correo coaching@tupista.info para que se realice una coordinación con las autoridades competentes en Pananá o instituciones como INAMU o SENNIAF dependiendo el caso.
5. Si durante la sesiones se constata posible violencia doméstica, el coach podrá recomendar a la/las persona/as solicitar ayuda a los teléfonos 182 del INAMU o dejar su denuncia anónima en www.tupista.org desligándose de toda responsabilidad legal ante la comisión de cualquier hecho de violencia física.
6. Crime Stoppers no es responsable de las palabras, recomendaciones, metodologías, sugerencias y otras acciones que el coach realice durante las sesiones.